Implementa estos consejos para tener éxito en los negocios ¡y en la vida!

Pero antes debes responder una serie de preguntas: ¿Te identificas a ti mismo como alguien que aporta valor a su entorno? ¿Alguien saludable? ¿Alguien con metas claras? ¿Alguien exitoso?

Cada persona tiene una amplia gama de pensamientos sobre sí mismos, esta va desde lo positivo hasta lo negativo: características de las que nos sentimos orgullosos, habilidades que poseemos, inseguridades que nos obsesionan y deficiencias que nos consternan. La suma de todo eso construye nuestra identidad, la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, y eso, es algo bastante poderoso. Tu identidad determina tus pensamientos y tus pensamientos determinan tu comportamiento. Cuando tu identidad no está alineada con tus metas, nunca llevarás a cabo las acciones necesarias para lograr tus objetivos.

Y ¿cómo solucionamos esto?, ¿podemos hacer un cambio para mejorar? Por supuesto que puedes. En esta nota tenemos para ti 3 maneras en que puedes comenzar a hacer cambios que te llevarán al éxito, no solo inmobiliario, sino también personal.  

Método 1:
Se dice que, de cierta manera, adoptamos muchas de las características de las 5 personas con las que pasamos más tiempo. Eso nos conduce a la pregunta: ¿Estás pasando la mayor parte de tu tiempo con las personas correctas? Elígelas adecuadamente, porque como sabes, moldear tu comportamiento es un proceso que ocurre poco a poco. Con el tiempo, esas acciones que adoptes se volverán automáticas y, sin darte cuenta, serán parte de tu rutina. ¿Qué tipo de características quieres adoptar?

Método 2:
Realiza tareas y registra tu éxito. Si de verdad quieres tener un cambio positivo, te recomendamos dividir tus proyectos en pequeñas tareas, de esta manera podrás ver tus avances de manera casi inmediata. También es importante que documentes esos pequeños éxitos: cada vez que completas una tarea, logras convertirte en una persona que efectivamente hace lo que dice y en tu mente comenzarán a aparecer pensamientos como: “Cumplí con esta tarea”, “Consigo concretar las tareas”, “Hago mis llamadas telefónicas”, “Voy al gimnasio”, “Soy una persona que cumple lo que se propone”.

Comenzar con las tareas pequeñas te ayudará a sentir esos pequeños, pero importantes éxitos y de ese modo tu ímpetu de ir por más crecerá. Esto ocurre porque cuando completas una tarea y la eliminas de tu lista de pendientes, hay una respuesta fisiológica en tu cerebro que te brinda una sensación de capacidad y satisfacción.

Método 3:
Trabaja en tu confianza personal todos los días. Cada uno de nosotros tenemos un potencial enorme, sin embargo, algunos se rinden ante la presión o peor aún, ni siquiera lo intentan. Pero cuando tienes confianza en ti mismo, actúas audazmente para lograr tus sueños con éxito. Te presentamos 6 sencillas acciones que te ayudarán a aumentar tu autoconfianza y lograr tus objetivos:

¡Ve al gimnasio! Es increíble lo mucho que esto ayudará a mejorar tu confianza.
Pon atención a la manera en que caminas, hazlo bien erguido y con una sonrisa en la cara.
Pon atención a tu diálogo interno, recuerda que te conviertes en lo que constantemente piensas.
Visualízate. Cierra los ojos y visualízate a ti mismo siendo lo que quieres ser.
Practica tu papel (si no lo haces, terminarás “practicando” con tus clientes). Cuando prácticas, construyes tu confianza.
Haz tus llamadas o aprende a vivir de menos ingresos.

Implementa estos consejos para tener éxito en los negocios ¡y en la vida!
© 2018 rentahousevalencia.com.ve Todos los derechos reservados